ÚLTIMA HORA

Profesor del Táchira detenido por exigir dólares a sus alumnos para pasarlos

El fiscal general de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó en una rueda de prensa que fue detenido un profesor de la Universidad Católica del Táchira por presuntos chantajes a alumnos para aprobarles la materia que impartía.

Saab detalló que el detenido fue identificado como Gerardo Nieto Quintero, profesor de la escuela de Derecho, quien supuestamente exigía pagos en divisas a sus alumnos para aprobarles la materia de Derecho y Legislación Laboral.

La denuncia fue hecha por una estudiante luego que presentara la reparación a dicha materia y fuera reprobada por el profesor.

«Dicha estudiante fue contactada vía WhatsApp por un intermediario que le informó que podría aprobar las materias si pagaba 350 dólares«, indicó el fiscal madurista.

La denuncia fue hecha ante el Conas y el Ministerio Público solicitó a tribunales una entrega controlada que se llevó a cabo en el sector Barrio Obrero, donde detuvieron a Edisson Alberto Vera Carrillo, quien se desempeñaba como intermediario del profesor. Luego, en otra entrega controlada fue capturado Nieto Quintero.

Cabe destacar que la Universidad Católica del Táchira emitió un comunicado para informar que el profesor fue removido de su cargo.
Profesor del Táchira detenido por exigir dólares a sus alumnos para pasarlos


Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario