ÚLTIMA HORA

Régimen obligó a miliciana chavista a hacer video diciendo que estaba loca

Régimen obligó a miliciana chavista a hacer video diciendo que estaba loca

La miliciana identificada como Ana Margarita Álvarez, quien se hizo viral por arremeter contra el régimen de Nicolás Maduro mientras hurgaba en la basura, presuntamente es señalada como “demente” por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El periodista especializado en criminalística Javier Mayorca informó este martes 3 de agosto que la sargento primero de la Milicia Nacional Bolivariana, de 58 años de edad, fue buscada por el régimen en su vivienda en Maracaibo, estado Zulia, el lunes.

Por su parte, el periodista Sergio Novelli compartió en su cuenta en la red social Twitter un video de Álvarez, quien se retracta de las palabras que expresó contra Maduro, pide disculpas por ellas, reconoce su “falta” y afirma que tiene “problemas”.
“Estoy muy contenta por una bolsita que recibo (…) Muy agradecida por una bolsa de comida que me dan, ya que no tengo mi familia aquí porque se fueron. Gracias por esa bolsa que nos da el presidente”, expresa en la grabación.

Álvarez aparece en otro video vestida con el uniforme de la Milicia Nacional Bolivariana, creada el 13 de abril de 2009, mientras hurgaba entre la basura en una calle en el estado Zulia.

El hombre que grabó las imágenes cuando transitaba en su vehículo por esa vía, se detuvo para manifestar que: “después dicen que el gobierno les está dando. Viva la patria”.

En seguida, la mujer se acerca al automóvil para explicarle al ciudadano que ella solo prestaba servicio en ese componente para recibir una caja de comida.

“Ya voy a hablar. Yo presto servicio por una cajita de CLAP que me dan mensual, más nada porque el desgraciad* no nos paga, hay que sacar a ese hijo de p*ta de Maduro, y si quiere que me venga a matar, vivo en Integración Comunal en Maracaibo desgraciad*Maduro, hasta cuando hijo de p*ta”, comentó la miliciana.

Al mismo tiempo, mostró el “armamento” que le entregó la Milicia para que se defendiera ante cualquier “ataque” contra la soberanía de Venezuela.

“¿Armamento?, mirá el armamento que cargo desgraciad*. Este es el armamento (muestra un palo que saca de su bolso tricolor), ¿esto me va a salvar a mí si hay una guerra malparid*?”.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario