ÚLTIMA HORA

SENIAT emplea la foto de Yulimar Rojas para cobrar impuestos

“Gracias al pago de tus impuestos, contribuyes al desarrollo integral de miles de deportistas" escribió el ente en su cuenta de Twitter y la reacción de internautas no se hizo esperar hasta que les hicieron retirar el tuit.

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), publicó este sábado una imagen de la medallista olímpica, Yulimar Rojas, para estimular la recaudación de impuestos en Venezuela, alegando que el dinero es para “apoyar a los atletas del país”. 

SENIAT emplea la foto de Yulimar Rojas para cobrar impuestos
“Gracias al pago de tus impuestos, contribuyes al desarrollo integral de miles de deportistas. ¡Orgullo de Venezuela!”, escribió el ente en su cuenta de Twitter, con una imagen Rojas celebrando su hazaña en las olimpiadas de Tokyo 2020. 

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, quienes no dudaron en expresar el descontento, recordando los deportistas que representaron a Venezuela en las Olimpiadas, no recibieron el apoyo económico de las autoridades del país, por lo que cada atleta tuvo que asumir sus gastos de preparación. 

"Ustedes no pusieron ni medio para el entrenamiento de nadie. No sean tan descarados!!”, reza uno de los tuits. 

“¡Embusteros..! dejen de estar ganando favores con escapulario ajeno. Yulimar entrena desde hace mucho tiempo en España, en cuyo caso han contribuido los impuestos de los españoles”, dijo otro usuario.

Asimismo, el mensaje del Seniat fue oportuno para que los usuarios compartieran imágenes de funcionarios del chavismo demostrando entre los lujos en que viven. 

Cabe destacar que este miércoles, un conductor de un programa del canal oficialista TVES, censuró al director técnico del IND, Alfredo Loyo, por cuestionar al aire el apoyo de Nicolás Maduro a los deportistas del país.

Cabe destacar, que la publicación fue borrada tras el aluvión de comentarios en contra de la recaudadora que aumentaba conforme corrían las horas.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario