ÚLTIMA HORA

Sería una Desgracia que Rafael Dudamel volviera a dirigir a La Vinotinto

Sería una Desgracia que Rafael Dudamel volviera a dirigir a La Vinotinto
Luego de la repentina renuncia del director técnico de la Vinotinto, José Peseiro este viernes 20 de agosto, en las redes sociales comenzó el rumor del posible regreso de Rafael Dudamel a la selección de mayores de futbol venezolano.

Según el periodista deportivo, Carlos Mauricio Ramírez el candidato fijo a reemplazar a Peseiro sería Dudamel, ya que tiene buena relación con la actual directiva de la federación Venezolana de Fútbol y no tiene compromisos laborales actualmente.

Usuarios en las redes se quejaron ante la posibilidad de que Dudamel retorne nuevamente a la dirección de la Vinotinto, muchos piensan que serian una desgracia porque el proyecto y la meta de clasificar al mundial Qatar 2022 se verían retrasados.

Acá le mostramos las reacciones más resaltantes:

«Pienso que sería una desgracia si Dudamel vuelve a dirigir a la Vinotinto. Eso no nos traerá evolución«, publicó Eduardo Pino.

«Reímos o lloramos. Hace menos de dos años esta era parte de la supuesta lista de la FVF tras la renuncia de Rafael Dudamel: José Pekerman, Jorge Sampaoli, Dunga, Diego Maradona, César Farías… Y dele… ¿Pensaban pagar cómo? ¿Perros, Yuanes, Rupias? Que falta de respeto«, escribio Giancarlo Figliulo.

«Por favor no traigan a dudamel. Por favor no traigan a dudamel. Por favor no traigan a dudamel. Por favor no traigan a dudamel. Por favor no traigan a dudamel«, manifesto @jpeseteiroDT.

«Si vuelve Dudamel es para prender fuego todo el país, guarimba nacional. Yo te puedo tolerar que vivamos sin servicios básicos, la inflación de Zimbawe, salarios de hambre, las calles destruídas, sin universidades y la criminalidad desatada, pero que vuelva Dudamel es demasiado«, expuso Gaetano Modesto.

«Pienso que sería una desgracia si Dudamel vuelve a dirigir a la Vinotinto. Eso no nos traerá evolución«, declaró Eduardo Pino.

«Vuelve Dudamel y no veo más esa selección«, opinó Karla.

«Información: Rafael Dudamel es el principal candidato para asumir la dirección técnica de la Seleción Vinotinto en lo que resta de Eliminatorias. Diría que un 60%. Hay otros nombres en la mesa. Pero la experiencia de Rafael es lo que hace a la FVF pensar primero en él«, contó Raúl Zambrano.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario