ÚLTIMA HORA

Patricia Poleo le da con todo a Henry Ramos Allup y a Juan Guaidó por el Fraude Electoral de noviembre

Patricia Poleo le da con todo a Henry Ramos Allup y a Juan Guaidó por el Fraude Electoral de noviembre
Patricia Poleo es una periodista que siempre genera grandes polémicas, y muchas veces no tiene razón en nada de lo que dice en sus programas. Pero esta vez ha acertado al tildar de vagabundo a Juan Guaidó por permitir que Henry Ramos Allup haya decidido que los partidos políticos del G4 deben participar en las elecciones organizadas por Nicolás Maduro.

Durante su acostumbrado programa, dejó claras advertencias sobre lo que ocurrirá en Venezuela por este grave error de la oposición de cúpula, de ir a las elecciones de alcaldes dentro de 3 meses.

En el video se puede escuchar todo el análisis acerca de este momento político que convertirá al régimen de Maduro en algo reconocido por el mundo como una democracia, cuando todos los que vivimos dentro del país sabemos muy bien que no lo es.

Al ir a votar, sea por los candidatos del régimen o los candidatos de oposición, las personas estarán reconociendo tácitamente a Nicolás Maduro como su presidente legítimo, y al CNE nombrado a dedo por la dictadura, como un organismo confiable.

Nadie se imagina lo grave que es esto, y solo se verán los desastrosos resultados durante el próximo año, cuando vuelva a haber escasez de alimentos y batallas campales en la calle, por el hampa común que busca el dinero sucio para alimentar a sus familias.
Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario