ÚLTIMA HORA

Discutiendo por un tubo viejo asesinaron a un hombre en Barcelona

Discutiendo por un tubo viejo asesinaron a un hombre en Barcelona
José Gregorio Hernández Guarique de 22 años de edad fue asesinado de un escopetazo en la zona norte del estado Anzoátegui, luego de haber sostenido una discusión por un tubo, con dos hermanos apodados “Jacinto” y “Manuelón”.

El joven estaba el jueves 30 de septiembre de 2021 en un terreno baldío de la calle Los Tubos del sector Campo Claro de Barcelona. En ese lugar, la víctima y otras personas buscaban chatarras para luego venderlas.

Según la versión policial, Hernández encontró un tubo y dos sujetos se lo querían quitar, lo que generó una discusión entre los hombres.

Durante el conflicto “Jacinto” sacó el arma de fuego, apuntó al pecho de la víctima y luego la accionó. José Gregorio cayó al piso mientras que el agresor se marchó del lugar.

Una comisión de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) llevó al joven herido al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, en donde falleció minutos después del ingreso.

Trascendió que los hermanos “Jacinto” y “Manuelón” tenían poco tiempo de haber salido de la cárcel de Puente Ayala debido a un beneficio que les dieron a través del Plan Cayapa.

El fallecido vivía junto a su esposa e hija de un año de edad en el sector El Espejo de Barcelona.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario