ÚLTIMA HORA

Don Omar agarró una bacteria en una fiesta de drogadictos en una piscina

Don Omar agarró una bacteia en una fiesta de drogadictos en una piscina
A través de un hilo de Twitter, un usuario identificado como Omar,  narró la difícil experiencia que vivió después de contraer una bacteria tras asistir a una “Poolparty”. En la fiesta de drogadictos, se metió al agua y alguno de los invitados tendría seguramente la bacteria en su cuerpo, contagiándolo y provocándole una enfermedad que podría ser grave.

La travesía ha durado más de un mes entre dolores, inflamaciones, malos diagnósticos y un costoso tratamiento.  El joven artista afirma que enfermo gracias al agua de la piscina.

“La piscina se veía bien, su agua tenía un color normal, me bañé un rato hasta que en cierto momento un poco de agua entró a mi boca, y su sabor era horrible. Cuando noté esto, quise salir, y al intentarlo, me corté el dedo gordo del pie con el piso de la piscina”, narró.

Es el peligro que tienen las personas cuando asisten a fiestas rave, en donde se mezclan jóvenes, drogadictos y personas de la mala vida, llenos de bacterias y enfermedades transmisibles que en algún momento infectan hasta al más inocente.

El hombre pasó por alto la herida pero tres días después comenzó una extraña inflamación en una de sus muñecas, la cual avanzó rápidamente y produjo dolor y salpullido. A pesar de asistir de emergencia al sector salud, el primer diagnóstico fue un “piquete de zancudo infectado” por lo que el joven no recibió un tratamiento en forma.

Derivado de la gran inflamación en lo que ya había tomado forma de absceso en su muñeca, Omar decidió tratar de aliviar el dolor por su cuenta.

Fuente: 24-horas.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario