ÚLTIMA HORA

Dos asquerosos traficantes fueron detenidos en Urumaco con 44 panelas de marihuana

Dos asquerosos traficantes fueron detenidos en Urumaco con 44 panelas de marihuana
Dos sujetos fueron capturados  la madrugada de hoy miércoles en la población de Urumaco, dedicados al tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Los cuerpos de seguridad el Estado lograron incautar cuarenta y cuatro (44) panelas de regular tamaño de presunta droga denominada «marihuana», sustancia trasladada en dos (2) sacos de material sintético.

Los ciudadanos aprehendidos fueron identificados como Wilmer Jesús de 60 años de edad, natural del estado Zulia, residenciado Maracaibo y Alexander Javier de 34 años, natural de Urumaco, residenciado en el sector El Sacrificio de dicha localidad falconiana, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público con competencia en droga para seguir con los procedimientos legales pertinentes al caso.

La detención fue lograda por una comisión policial conformada por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) en labores de la investigación con apoyo del CICPC, PNB, FANB y patriotas cooperantes.

Con información de Secretaría de Seguridad de Falcón

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario