ÚLTIMA HORA

GNB asesinó a 10 supuestos antisociales en el cerro de El Valle

GNB asesinó a 10 supuestos antisociales en el cerro de El Valle
Un total de 10 presuntos delincuentes abatidos ha sido el resultado de un operativo policial que se despliega en el sur oeste de Caracas en la parte alta de Coche y El Valle.

La información indica que desde tempranas horas de este viernes 1 de octubre la PNB, CICPC, GNB y Policaracas mantienen comisiones en las distintas barriadas, originándose un enfrentamiento en la calle 18 del Valle, parte alta de la Carretera Panamericana entre funcionarios del CICPC y antisociales.

Allí al menos diez antisociales han resultado batidos y dos funcionarios heridos, uno perteneciente a la Brigada de AccionesEspeciales (BAE).

Se desconoce la identidad de los delincuentes abatidos y hubo restricciones en la zona para evitar circular por la misma.

Según la información compartida en redes sociales, comisiones policiales llegaron hasta la zona para investigar la situación que se suscitó aproximadamente a las 6:00 am, donde resultaron ocho antisociales muertos y un oficial herido.

«Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos y a que banda pertenecían», reportó el periodista Román Camacho.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario