ÚLTIMA HORA

Graves problemas por caída mundial de Facebook Instagram Twitter y Tiktok

Graves problemas por caída mundial de Facebook Instagram Twitter y Tiktok
Se reporta desde hace horas la caída mundial de las principales redes sociales, FACEBOOK, INSTAGRAM, WHATSAPP y TIKTOK, y esto ha traído graves problemas a la ciudadanía por la falta de medios de comunicación, lo que ha hecho que algunas personas migren a plataformas como TWITTER, que aún se mantiene en pie.

Esto deja una prueba más de la importancia que tienen las redes en nuestras vidas, y el caos que pueden producir al quitarnos esa libertad de comunicaciones multimedia. Ya muchas personas no utilizan los teléfonos tradicionales y los celulares como lo hacían 5 o 10 años atrás.

Además la nueva generación no sabe como utilizar otros medios de comunicación, o nunca tuvieron el interés de aprenderlo porque pensaban que eran cosas anticuadas. Ahora vemos el problema que se genera al criar una generación de cristal que es dependiente de Internet para todo.

El WhatsApp ha generado problemas a muchas abuelas, ya que era la única manera de contactar a sus nietos. El Instagram está provocando angustia y subidas de tensión en los usuarios que tienen la acción de subir todos los días fotos de su EGO en alto. El Facebook está causando que muchos negocios se mantengan hoy en 0 porque es una de las redes que más vende publicidad, y el TikTok caído está provocando que nuestros niños hagan cosas más inteligentes que bailar todo el día como gafos frente a una cámara para que los pervertidos los persigan. Esta es la realidad aunque a muchos les duela.

El servicio está bastante inestable en las últimas horas. Probablemente se mantenga lento si llega a funcionar plenamente, hasta que los miles de usuarios puedan acceder nuevamente a sus mensajes.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario