ÚLTIMA HORA

Luis Chataing y Erika de la Vega salieron borrachos de un programa de TV

Luis Chataing y Erika de la Vega salieron borrachos de un programa de TV
Luego de tantas súplicas, los iconos de la animación venezolana se juntaron nuevamente para no dejar de hacer reír a sus fanáticos.

No cabe duda que este par no ha dejado de deleitar a sus seguidores con sus interpretaciones, ¡y ahora confesiones del pasado!

Como invitados del reconocido «EntreGrados Show» dirigido por el presentador venezolano Manuel Ángel Redondo en la ciudad de Miami, hicieron reír a carcajadas al público que tanto anhelaba la presencia de estos iconos de la animación, más aún con las escandalosas declaraciones contadas durante la presentación.

Los animadores confesaron haberse pasado de tragos antes de una presentación en el canal de televisión «Cinecanal» ubicado en La Ciudad de Los Ángeles, California. Vega declaró que el sobrecargo era de nacionalidad venezolana, el cual les ofreció como parte del vuelo de primera clase champaña para ambos pasajeros durante el viaje.

«Este señor nos emborrachó» confesó Chataing mientras recordaba entre risas aquel bochornoso momento, además de mencionar la escala en Atlanta donde hicieron el proceso de inmigración. El animador confesó que durante el proceso ambos intentaron disimular el estado de embriaguez en el que se encontraban para evitar levantar sospechas.

A pesar de todo esto, lograron evitar los problemas que podrían haber ocurrido durante la visita al país debido a los efectos del alcohol. Y finalmente, el programa al que habían sido invitados para hablar sobre los premios Óscar fue todo un éxito en las pantallas de la televisión estadounidense.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario