ÚLTIMA HORA

Luisito Comunica fue detenido por la GNB en la Cota 905 de Caracas

Luisito Comunica fue detenido por la GNB en la Cota 905 de Caracas
Lo que parecía la grabación de otro video de Luisito Comunica mostrando las maravillas que ha hecho el Régimen de Maduro, terminó en un conflicto con la GNB por estar grabando las calles de la Cota 905. El youtuber fue detenido durante 3 horas y llevado al comando de la Guardia Nacional para ser advertido de que no puede grabar nada en la zona sin permiso.

Luisito Comunica salió en libertad y se quedó apenas con algunos audios y videos, ya que los guardias le robaron todo el resto del material. Hasta el momento no se sabe si esto es verdad, o si es otro invento de Luisito Comunica para que los venezolanos vean sus videos. Eso queda a juicio de los lectores.

En realidad el video presentado por Luisito Comunica es bastante dudoso, debido a que pixela la cara de los supuestos funcionarios de policía, lo que no ha hecho nunca en otros videos. Pareciera bastante extraño que se auto-censure en esta ocasión, mientras que no lo ha hecho en otras en las que incluso ha estado en campos de batalla, lugares en guerra o hasta con delincuentes de otros países. Esperemos que no sea todo un simple montaje.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario