ÚLTIMA HORA

Tres enfermeras detenidas en Hospital de Portuguesa por cobrar tratamientos del virus chino

Tres enfermeras detenidas en Hospital de Portuguesa por cobrar tratamientos del virus chino
Tres enfermeras del Hospital de Jesús María Casal de Portuguesa cobraban a cada paciente de COVID la suma de 60 dólares diarios para darles tratamiento, y al ser denunciadas ante el ministerio público fueron capturadas.

Las enfermeras del Hospital Centinela Jesús María Casal de Portuguesa se llaman  Betty Escobar, Azdaly Mejías y Jania Veroes, y han sido imputadas por este delito que atenta contra la salud pública y además incurren en graves delitos al negarle atención médica a los pacientes que no tienen dólares para pagar.

Luego de cobrar diariamente una cuota en $ dejaban sin atención a las pacientes, al punto que algunas fallecieron por ello”, comentó Saab a través de su cuenta Twitter.

El pasado 24 de septiembre, la periodista Betilmar Rondón había denunciado la situación irregular que ocurre con los pacientes covid-19 en el Hospital Centinela de Acarigua, en el estado Portuguesa.

Allí en ese hospital estaban cobrando 60 dólares diarios por cuidar pacientes con covid-19, según indicó la comunicadora, quien padeció junto a su fallecida madre Yolanda del Carmen Rondón esta arbitrariedad.

En ese momento, Rondón aseguró que los doctores mandan a hacer exámenes en laboratorios específicos, lo cual “es penado por la Ley”.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario