ÚLTIMA HORA

Fiscalía canceló el concierto de Nacho por no tener un precio justo y accesible a los venezolanos

Fiscalía canceló el concierto de Nacho por no tener un precio justo y accesible a los venezolanos
Además de los altos precios, aseguraron que el establecimiento dónde se llevaría a cabo la presentación no contaba con las medidas de bioseguridad
 
Luego de haber sido fuertemente criticado por los precios de las entradas, el concierto privado de Nacho en el estado Táchira fue suspendido por la Fiscalía Superior del Ministerio Público, debido a que sobrepasaba el presupuesto económico de la población. Además, comentaron que el lugar donde se realizaría el concierto carecía de las medidas de bioseguridad.

Cabe recordar que el concierto había sido pautado para el próximo 29 de diciembre de manera privada, sin embargo, muchos criticaron el precio de las entradas. Como es sabido, una mesa familiar tenía un costo de al menos 2500 dólares americanos.

Por otra parte, el poder judicial decidió inspeccionar el sitio para tomar cartas en el asunto, y se determinó que el espacio no era adecuado para la cantidad de personas estimadas. De esta manera se solicitó una suspensión temporal hasta que no presenten la documentación legal y el costo accesible para los ciudadanos que deseen presenciar al cantante en vivo.

«El restaurante carece de capacidad para recibir la cantidad de 300 personas previstas» aseguraron el personal del poder judicial.


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario