ÚLTIMA HORA

Marginales tomaron las calles de El Cementerio y La Hoyada en busca de descuentos de navidad

Marginales tomaron las calles de El Cementerio y La Hoyada en busca de descuentos de navidad
Las personas que viven en el cordón marginal de la ciudad de Caracas, aprovecharon estas navidades para tomar las calles alrededor del mercado de El Cementerio y el de La Hoyada, en busca de descuentos para los estrenos de navidad y fin de año.

En las avenidas alrededor del Mercado La Hormiga de El Cementerio, se vio una enorme cantidad de gente buscando hacer compras de productos de todo tipo, y sobre todo en los buhoneros que acostumbra vender productos robados o de baja calidad a precios muy bajos.
También alrededor del Mercado de La Hoyada, cientos de personas llenaban las vías, muchas de ellas sin ningún tipo de protección contra el virus, tapabocas ni gel. En 10 días veremos los resultados cuando todas esas personas comiencen a sentir los síntomas de su enorme irresponsabilidad.

Los vendedores informales y comerciantes de artículos robados e ilegales, llenaron sus bolsillos de dólares durante el 23 y el 24 y esperan hacerlo durante los siguientes días, ya que como dice Irrael Gomez, parece que "Venezuela se arregló". Los ciudadanos no piensan en su salud ni la de sus familiares, y arriesgan todo con tal de salir a buscar unas pantaletas amarillas o un estreno para fin de año, a pesar de que no les quede suficiente dinero para comer.

Fuente: Chismeven.net

1 comentario:

  1. es necesario que te expreses asi de los venezolanos o usted es sangre azul respete

    ResponderBorrar