ÚLTIMA HORA

El Conde del Guácharo habría dejado embarazada a esta muchacha

El Conde del Guácharo habría dejado embarazada a esta muchacha
Recientemente, se filtró una fotografía en redes sociales donde se ve al comediante venezolano y político venezolano de 61 años de edad Benjamín Rausseo mejor conocido como Er Conde, acompañado de otra jovencita en una fiesta, agregando que lo que más llamó la atención es que su nueva acompañante tenía barriguita de embarazada.

Entre tanto, el artista aún no se ha manifestado para aclarar los rumores, ya que supuestamente él no puede tener más hijos porque se hizo la vasectomía, sin embargo, no es seguro.

En este sentido, la fotografía también resonó mucho entre los internautas, ya que se pudo constatar que la chica de la imagen no es la misma novia que Er Conde tenía hace algunos meses, Marinés Fernanda, una joven criolla la cual vivía en Italia y viajaba constantemente a visitar.

Asimismo, se dice que Rausseo concluyó su relación con Marinés debido a que la pandemia, las restricciones de viaje y los proyectos de trabajo le impedían mantener una relación estable. Finalmente, hay que esperar que el popular cómico de respuesta a las incógnitas sobre su vida sentimental, agregando que muy poco habla de sus relaciones con el público.




Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario