ÚLTIMA HORA

MUNDO DE FIERAS | Irene Esser le tumbó el novio a Osmariel Villalobos

MUNDO DE FIERAS  | Irene Esser le tumbó el novio a Osmariel Villalobos
Aseguran que Irene Esser está saliendo con un exnovio de Osmariel Villalobos.
De acuerdo con una cuenta de farándula en Instagram «Cucalina Robollo» informó que la ex miss Venezuela Irene Esser tiene un romance con el empresario mexicano Santiago Suárez.

Se dice que Suárez tuvo una relación con la animadora venezolana Osmariel Villalobos pero que al poco tiempo de iniciar el noviazgo, terminaron. Tiempo después, la criolla se relacionó sentimentalmente con Germán Rosete.

Los rumores de que aparentemente Irene es novia de Suárez surgen luego de un vídeo donde aparece la modelo en un restaurante con el hombre.

«En otro orden de ideas…será que a Osmaesperancita la Morirene Esser le va a soplar el bistec y quitarle el patrocinio de ese macho imponente en puntas que tiene por los Medellín? Esto Venezuela tiene que averiguarlo. Estas mores cucazolanas no le temen a nada, pero normal, quién no se rendiría desinteresadamente en los brazos de esa belleza de hombre? Estoy segura que nada tiene que ver el hecho de que tiene biyuyo parejo, najada», escribió.

«Me siento como viendo la serie Spartacus, esto parece una pelea a cuchillo entre mores últimamente. Susta. Pero ya en serio… qué tanto mal pegue tienen tantas personajas del morismo venezolano con este? Maneja un negocio de morismo o qué? Mi no entender», agregó.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario