ÚLTIMA HORA

ARC cerrada por tiroteo entre banda de El Koki y la banda del CICPC

ARC cerrada por tiroteo entre banda de El Koki y banda del CICPC
Durante este domingo 6 de febrero la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del peaje Las Tejerías, en el estado Aragua, se ha mantenido cerrada por enfrentamientos entre organismos de seguridad e integrantes de la banda de Carlos Enrique Gómez, alias «el Conejo», en alianza con integrantes de la banda de Carlos Revete, alias «Koki».

Los intercambios de disparos obligaron a que se limitara la circulación de vehículos por la Autopista Regional del Centro.

Los funcionarios policiales ya tomaron la garita desde donde los delincuentes disparaban contra la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) este domingo. También habrían localizado un teléfono con imágenes del «Koki», quien presumen está herido y huyendo, según ha informado el diario Tal Cual.

Entretanto, el periodista Roman Camacho informó que el enfrentamiento en Las Tejerias sería con la banda del «conejo» y se habría aliado con la banda de «el Koki».
El periodista Daniel Murolo escribió en su cuenta de Twitter que una mujer y dos niñas habrían resultado heridas en el enfrentamiento que protagonizan delincuentes con funcionarios de los cuerpos de seguridad.

Mientras que la comunicadora Gregoria Díaz informó que se trata de una madre y dos hijos, y los identificó como Eucaris Camacho (9), quien presentó traumatismo craneal, herida por esquirlas en región frontal y facial; Brayan Camacho (10), quien ingresó al hospital con politraumatismo generalizado, herida en la cabeza y fractura de tabique y Damaris Villegas,(39), resultó con politraumatismos y esquirlas en la espalda.
ARC cerrada por tiroteo entre banda de El Koki y la banda del CICPC


Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario