ÚLTIMA HORA

DE TERROR | Todos los ocupantes del autobús volcado eran Refugiados Venezolanos

DE TERROR | Todos los ocupantes del autobús volcado eran Refugiados Venezolanos
Este jueves 3 de febrero se registró un grave accidente de tránsito en la vía que conecta a Pasto con Ipiales, Nariño. De acuerdo con versiones preliminares, el siniestro deja varias víctimas fatales y heridos.

Un bus de servicio intermunicipal protagonizó el fatal accidente que ocurrió en inmediaciones del peaje El Placer, exactamente en el kilómetro 52 de la vía Panamericana entre Pasto e Ipiales.

Según algunas versiones, se han contabilizado al menos cuatro personas fallecidas y cerca de 24 heridas. En videos compartidos a través de redes sociales es posible ver que el bus se volcó en la vía y la parte delantera quedó prácticamente destruida.

Además, se oyen las voces desesperadas de las personas heridas que ocupaban el bus en el momento del accidente.
En el bus aparentemente se movilizaban personas de todas las edades, incluyendo niños y adultos mayores. Así mismo, algunos medios locales aseguran que la mayoría de pasajeros eran ciudadanos de nacionalidad venezolana.

Las personas que resultaron lesionadas en el accidente de tránsito estarían siendo trasladadas a centros asistenciales de Tangua y Pasto, Nariño.

Por su parte, las autoridades se movilizaron hasta el lugar donde se registró el siniestro para atender a las personas afectadas pero además para iniciar la respectiva investigación. Entre los primeros reportes que entregó la Policía Nacional, se resalta que el vehículo contaba con la documentación exigida por la ley.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas del accidente de tránsito entre Pasto e Ipiales, las autoridades habrían descartado fatiga del conductor. Así mismo, informaron que se había hecho cambio de conductor antes de llegar a la capital de Nariño.

La Policía Nacional recomendó a los ciudadanos que se movilizan por las vías del país que revisen el estado de sus vehículos antes de iniciar cualquier viaje para evitar este tipo de accidentes.
A través de un comunicado el Metro de Medellín confirmó que dos personas que prestaban servicio para la empresa, perdieron la vida tras ser arrollados por uno de sus trenes. Los hechos ocurrieron este 3 de febrero del 2022 en la vía férrea en la estación de Sabaneta.

“Con una inmensa tristeza en nuestro corazón, informamos que hoy, 3 de febrero de 2022, se presentó un lamentable hecho en la vía férrea en la estación de Sabaneta con dos de nuestros servidores, quienes perdieron la vida”, afirmó el Metro de Medellín en el comunicado. También enviaron un mensaje de solidaridad con los familiares de las dos víctimas.

“Lamentamos profundamente lo ocurrido y manifestamos nuestra solidaridad con sus familiares, compañeros y amigos”, se puede leer en el comunicado que fue publicado hacia las 11:56 a. m. en las redes sociales.

Las personas que perdieron la vida en el lamentable accidente fueron Gustavo Adolfo Atehortúa del Río y Carlos Mario López correa, del área de infraestructuras.

Tras lo ocurrido, el Metro de Medellín confirmó que la Línea A solamente está operando entre las estaciones de Niquía e Itagüí. Por lo que las estaciones que se quedaron sin la prestación del servicio de transporte son La Estrella y Sabaneta.


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario