ÚLTIMA HORA

Descubre aquí por qué el Régimen de Maduro violó los Derechos Humanos al asesinar a El Koki

Descubre aquí por qué el Régimen de Maduro violó los Derechos Humanos al asesinar a El Koki
Tras el asesinato de Carlos Luis Revette, alias "El Koki" el Régimen de Maduro se debe enfrentar a nuevas acusaciones por la violación sistemática de los Derechos Humanos en Venezuela. Cabe recordar que en ninguna ley venezolana está legalizada la pena de muerte.

Los funcionarios del Régimen de Maduro pretenden hacerle ver al pueblo de que, como el individuo era un malandro y cabecilla de una banda criminal, se merecía la muerte. Sin embargo, no efectuaron un solo juicio legal en su contra, ni tampoco existen personas haciendo cualquier tipo de demanda contra "El Koki". Los policías simplemente llegaron al lugar y supuestamente dispararon a matar.

De cualquier forma, las autoridades aún no han mostrado ninguna prueba de que lo ejecutaron, no presentaron al cadáver ni tampoco informes médicos fotográficos del mismo, lo que ha causado mucha extrañeza en el pueblo.

La dictadura venezolana continúa sumando más casos de violaciones a los Derechos Humanos, y nuevamente se producen hechos que dejan muy claro lo que está pasando en el país. Recordemos que los más de 300 presos políticos que Maduro mantiene en diferentes cárceles venezolanas, podrían ser asesinados al igual que lo hicieron contra Carlos Revette, alegando que se estarían escapando, o de que estarían comportándose violentamente, cuando todos sabemos que las verdaderas intenciones es desaparecer a cualquier rastro de oposición democrática del país.

La Human Rights Watch no se ha pronunciado al respecto de los operativos de limpieza que efectúan los policías del régimen, que van por los barrios de la ciudad matando personas a diestra y siniestra y luego las presenta como delincuentes peligrosos, cuando en muchos casos apenas son personas muy pobres que viven en los barrios, desempleados o marginales comunes.

Esta nueva violación a los Derechos Humanos por parte del Régimen, es púlica y notoria a nivel nacional e internacional, y aunque algunas personas aún aseguren que valió la pena aplicarle la Pena de Muerte a Carlos Revette, es claro para todos que es una ilegalidad hacer eso contra cualquier persona, así sea el delincuente o terrorista más sádico que exista, ya que las leyes universales protegen a todos los seres humanos y conceden derecho a la defensa por medio de vías legales.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario