ÚLTIMA HORA

Vigilante venezolano fue asesinado a tiros en Trinidad y Tobago

Vigilante venezolano fue asesinado a tiros en Trinidad y Tobago
Un hombre venezolano de 33 años de edad resultó muerto en Trinidad y Tobago, tras el asalto de una joyería en la que trabajaba como vigilante.

La víctima fue identificada como Andy Alberto Macías Hosein, de 33 años de edad, quien hace poco se había mudado desde La Guaira a la Trinidad y Tobago, lugar del que era oriunda su madre.

El suceso ocurrió en una zona denominada High Street, en el sector comercial de San Fernando, según informó el medio web Tane Tanae. Al local comercial, de nombre Ketan Jewelers, llegaron cuatro delincuentes a las 10:30 a.m. del 5 de febrero.

Los sujetos, fuertemente armados, comenzaron a romper las vidrieras con martillos para apoderarse de las joyas. Macías, al verse superado numéricamente por los delincuentes, intentó de correr hacia la calle y le dispararon por la espalda.

La policía se hizo presente en el lugar, pero solo pudieron capturar a uno de los supuestos delincuentes. Se conoció que es el tercer crimen que se comete en esa localidad caribeña en solo una semana.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario