ÚLTIMA HORA

El Conejo sigue vivo y se le escapó de nuevo al CICPC

El Conejo sigue vivo y se le escapó de nuevo al CICPC
Este martes 8 de febrero se confirmó la muerte de Carlos Luis Revete, alias el Koki, durante un operativo realizado por comisiones mixtas de los organismos de seguridad del Estado en el sector La Arenera de Las Tejerías, Aragua.

También trascendió que Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias el Conejo, habría sido abatido en ese enfrentamiento con fuerzas de seguridad del Estado.

No obstante, el periodista Román Camacho, especializado en la fuente de Sucesos, aseguró que alias el Conejo todavía no ha sido ultimado por las autoridades.

“Está en teoría cercado por las autoridades porque está en zona montañosa de Las Tejerías y las autoridades tienen tomado todo ese sector. Entonces creo que es cuestión de momentos, de horas, de que se dé con su paradero”, afirmó.

Alias Koki era responsable de los tiroteos registrados en julio del año pasado en el oeste de Caracas, que dejaron al menos 33 personas muertas, de las cuales 24 corresponderían a balas pérdidas, de acuerdo con datos manejados por Monitor de Víctimas.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario