ÚLTIMA HORA

Graban a Gustavo Petro dando un discurso en estado de ebriedad

Graban a Gustavo Petro dando un discurso en estado de ebriedad
Tras su visita a Giradot, Cundinamarca, el líder del movimiento político Colombia Humana Gustavo Petro causó revuelo entre los presentes tras aparecer en la tarima «pasado de tragos». Durante su discurso ofrecido a más de 5000 personas, Petro mostraba indicios de haber estado bajo efectos del alcohol debido a la dificultad para pronunciar correctamente sus palabras. Ante el bochornoso momento que no tardo en viralizarse en las redes sociales, cientos de personas comenzaron a opinar sobre la mala imagen que generó el candidato presidencial.

Además de él, también estaban presentes miembros de su campaña y amistades del ente político como Gustavo Bolívar, el actual dirigente de lista al Senado por el Pacto Histórico. Luego de lo ocurrido muchos no tardaron en alegar que «los borrachos dicen la verdad» por las palabras del político.
«Que de nuevo las banderas rojas se alcen, que esta ciudad pueda ser llamada de nuevo la capital roja de Colombia. ¿Cómo hacer si votaron por Uribe, si votaron por Duque, si la realidad fue la destrucción económica del territorio?» expresó Petro durante el discurso.

Por otra parte , el abogado Jaime Arizabaleta le envió un contundente mensaje a Petro tras lo ocurrido.

«Petro que aspira a manejar el país, debe contar si es alcohólico o no. No es un tema menor #PetroBorracho.» señaló Arizabaleta a través de sus redes.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario