ÚLTIMA HORA

LO HAS VISTO ? | El video del momento en el que cae abatido El Koki en Tejerías

LO HAS VISTO ? | El video del momento en el que cae abatido El Koki en Tejerías
Todos los venezolanos que siguen en las redes sociales los hechos ocurridos en Tejerías, buscan ansiosamente el video del momento en el que cae abatido El Koki en Tejerías, pero no lo consiguen por ningún lado, porque presuntamente no existe, ya que no lo dieron de baja, como lo informaron los líderes del chavismo.

Periodistas infiltrados en la morgue de Bello Monte aseguran que ninguno de los cadáveres que ha ingresado a ese lugar, pertenece a Carlos Lui Revette. Solo han entrado cuerpos de personas asesinadas por el hampa común y por accidentes diversos. Por lo tanto, se presume que en realidad El Koki no fue asesinado por el CICPC
Cuentas chavistas que operan en las diferentes redes sociales, han diseminado fotografías tomadas en el año 2016, asegurando que son actuales y que en ellas se ve el cadáver de otro delincuente llamado "El Conejo" Sin una revisión muy estricta, todos se han dado cuenta de que las imágenes son de un suceso ocurrido hace 5 años.

También se han publicado en cuentas chavistas, la fotografía desenfocada de varios funcionarios de la PNB y del CICPC cargando un cadáver de alguien a quien solo se le ven las piernas y los zapatos, que no son precisamente los que utiliza un individuo como El Koki.

Ahora surge una nueva versión que dice que el Régimen de Maduro quemaría el cadáver y le entregaría as cenizas a sus familiares y de esta forma no quedaría prueba de cómo lo mataron, si es que realmente está muerto, y no han negociado su liberación con otra identidad en otro país.

Solo se espera que en las próximas horas, los mismos miembros de la banda de EL Koki sean los que clarifiquen la situación que los funcionarios del Régimen no han querido aclarar mostrando pruebas verdaderas de que asesinaron a este individuo de manera ilegal sin juzgarlo penalmente.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario