ÚLTIMA HORA

El resentimiento de Venezolanos de adentro contra Venezolanos emigrantes

resentimiento de Venezolanos
Es increíble lo que ha provocado el régimen en casi oídos los venezolanos, los que siguen dentro del país y no han tenido la oportunidad ni el dinero para huir, o los que ya se fueron y esperan a que Venezuela esté siempre convertida en un caos para poder ser feliz.

Los venezolanos que se quedan en el país, se la pasan deseándole mal a los que se fueron. Cuando oyen que están pasando mucho trabajo para poder sobrevivir en otras tierras, se siente feliz y vengado. Es su manera de alimentar el resentimiento que tienen contra los valientes que se fueron a hacer una vida nueva al exterior y que en el 99% de los casos les va muy bien.

Pero también ocurre lo mismo con los venezolanos que se fueron, y que todos los días entran en esta página de noticias para disfrutar cuando decimos que llevamos 3 días sin luz, o que se quemó un edificio porque no hay extintores, o que aumentaron los robos y violaciones, mientras piensan lo bien que hicieron al poder huir y se vengan de los que no se quisieron ir, ahora que lo están pasando mucho peor, por tontos.

El comediante Nanutria hace un sketch bastante bueno al respecto. El mismo ya no vive en el país desde hace un par de años y confiesa que los venezolanos que viven fuera, disfrutan cuando algo malo pasa a los que se quedaron, y también en viceversa.

Te recomendamos que veas todo este video de reflexión en el que de una manera bien divertida, se dice toda la verdad sobre el resentimiento de Venezolanos de adentro contra Venezolanos emigrantes

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario