ÚLTIMA HORA

ELADIA | El misterioso tatuaje que lleva El Koki en su pecho

ELADIA | El misterioso tatuaje que lleva El Koki en su pecho
Mucho se ha hablado ya acerca del tatuaje de una mujer llamada "Eladia" que lleva en su pecho Carlos Revette alias El Koki, pero muchos no saben la verdadera historia de ese tatuaje que le ha dado muchas vueltas a las redes en las últimas horas.

Tal como se ve en la imagen, El Koki se había escrito el nombre de un amor muy grande en su vida, pero no se trataba de su novia ni su esposa, y el significado de esto puede dejarte muy sorprendido. A pesar de que supuestamente fue asesinado con múltiples impactos de bala, El Koki era un ser humano igual que cualquier otro, al que el destino le dio su golpe por haber decidido quedarse en Venezuela, y no emigrar como lo han hecho muchos otros miles de Venezolanos.

Si bien es cierto que las noticias y fuentes "Oficiales" hablan de El Koki como un delincuente, en su registro criminal no se encuentra ni un solo delito. Tampoco hay quejas en su contra, denunciar personales a su nombre, ni personas queriéndolo demandar por alguna cosa más que ser simplemente un malandro más, de los miles que viven en el país.

Eladia era su abuela. La mujer que lo crió cuando su madre se cansó de cuidarlo y lo botó a la calle, siendo apenas un niño. Ella quería hacer una vida más moderna de fiestas y alegría, y Carlos Luis le molestaba. Por eso Eladia terminó por criarlo en la Cota 905, en donde todos sus vecinos cercanos lo conocían bien.
El Koki
Quien sube a ese barrio, sabe bien que el 99% de los muchachos que habitan en la zona son tal cual como El Koki, hablan como malandros, se visten con camisetas sin mangas al estilo ovejita, usan bermudas"Tuki", mastican chiclet todo el día, juegan perinola en las esquinas. Si esa fuera la excusa del Régimen por haber asesinado a El Koki, tendría entonces que hacerlo con casi todos los pobladores de esa barriada caraqueña.

Aunque el régimen asegura que El Koki era jefe de una banda criminal, jamás se le vio una foto o video, portando un arma de fuego, atacando a alguien, robando o comportándose diferente a los demás muchachos de la zona. Nunca apareció una verdadera prueba de los delitos que se le imputan libremente.
El Koki
Tampoco existe un solo denunciante que haya acusado a El Koki de algún delito, ningún dueño de negocios fue atracado por El Koki, tampoco hay denuncias de nadie que haya sido asesinado por El Koki, y, por lo tanto, las dudas de que este individuo flaco y con mala apariencia sea realmente jefe de una banda, o jefe de cualquier cosa en la vida.
El Koki
Hasta el momento de escribir esta nota, el régimen aún no había presentado pruebas ni denuncias que involucraran al El Koki en ningún hecho delictivo, y apenas presentaron su supuesto cadáver lleno de orificios de bala. Queda la duda entonces... "Era El Koki realmente un delincuente?" o es que sabía demasiado sobre algún asunto en el que la dictadura de Maduro estuviese metida?

A final de cuentas el tatuaje de El Koki era como cualquiera de los que luce Tarek William Saab  en todo su cuerpo desarrollado en costosos gimnasios del este.
El Koki



Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario