ÚLTIMA HORA

VENEZUELA MEJORANDO | Robaron partes de un niño en Maiquetía

El cuerpo de un niño de ocho años, sin órganos, fue hallado cerca de una escuela en Maiquetía, estado Vargas. El hallazgo ocurrió este miércoles 9 de febrero en una zona boscosa cerca de la Unidad Educativa Privada Colegio Montesano, a donde acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer el levantamiento del cuerpo.
En el sitio también se encontró un bisturí «de colores blanco y azul, así como las huellas de un zapato del pie derecho y seis bolsas negras sin usar.
Por el momento se desconoce el móvil del crimen, tampoco se conoce de algún detenido por el caso.


No es nuevo que en Venezuela, personas de la clase alta, en algunos casos boliburgueses o enchufados al régimen, paguen a secuestradores para que rapten a un niño y hagan cosas horribles  para poder salvar a algún familiar. Esto ya es costumbre en Venezuela desde hace 20 años, solo que antes se deshacían de los cuerpos de una manera más discreta y ahora los lanzan en cualquier basurero porque no les importa si son atrapados, debido a que las autoridades son muy fáciles de corromper con dólares.


Fuente: Maduradas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario