ÚLTIMA HORA

Osmel Sousa desafía al Régimen y amenaza con volver a Canaima y al mismo Tepuy

Osmel Sousa desafía al Régimen y amenaza con volver a Canaima y al mismo Tepuy
El zar de la belleza, Osmel Sousa, retó a las autoridades del Régimen de Maduro, al amenazar con volver a ir a Canaima como lo hace cualquier otro venezolano. Llevará su traje verde, que se ha convertido en todo un ícono del actual problema que se vive en Venezuela tras la investigación contra los enchufados que estuvieron invitados a la fista del Tepuy

Osmel Sousa fue muy claro indicando que desde el año pasado Canaima se ha convertido en su lugar preferido para irse de paseo y que lo seguirá haciendo. Según él, el problema que tiene la gente, es verlo junto a sus amigos en ese lugar, vestidos con ropa de etiqueta, en ver de tener ropa de atleta.


En este video contó la historia a su manera y aseguró de que no se causó ningún daño a la naturaleza, y además comentó certeramente que muchos otros personajes van a Canaima regularmente de paseo.

Recordemos que hace poco tiempo estuvo el youtuber Alex Tienda en ese mismo Tepuy haciendo sus videos para ganar dinero y hacerle publicidad a la agencia turística de enchufados que tienen los Dos Locos de Viaje y promover a otros youtubers venezolanos ligados al Régimen de Maduro.

Por lo tanto, si ocurre una acusación contra Osmel Sousa y su grupo de amistades, también se deberá proceder igual contra Alex Tienda, Maikel Melamed, Daniel Dhers y muchos otros que han ido a ese lugar, probablemente dañando la naturaleza y el paisaje sin saberlo, pero cometiendo un delito denominado ecocidio, con la excusa de que pueden visitar ese lugar solo por ser venezolanos.

Recordemos que el 99,9% de los venezolanos jamás han ido ni irán a Canaima y apenas ven las fotos en los libros de primaria o en las fotos compartidas por las redes sociales, ya que esos sitios turísticos solo son para personas con muchísimo dinero para quemar, llámese narcotraficantes, bolichicos, millonarios, boliburgueses, chaburros enchufados y otros.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario