ÚLTIMA HORA

Mariangel Ruiz aquejada por una enfermedad rara en los ojos

Mariangel Ruiz aquejada por una enfermedad rara en los ojos
La presentadora y actriz venezolana Mariángel Ruiz explicó la razón por la que se ha mantenido alejada de sus redes sociales y tiene que ver con su salud.

A través de Instagram, Ruiz detalló que padece una rara condición en los ojos que le impide mantenerlos abiertos.

La actriz señaló que desde hace cerca de seis meses presenta dificultades para mantener los ojos abiertos, esta condición afecta su visión y el desempeño en su trabajo.

«Hoy lo hablo porque ya siento que estoy mejorando, pero hace varios meses comencé a tener dificultades para tener los ojos abiertos. No es una broma y no me refiero a que estaba dormida. Sino que fui desarrollando unos síntomas que me hacían muy difícil mantener los párpados abiertos«, manifestó.

Explicó que comenzó presentando sensibilidad a la luz y que luego tenía resequedad y espasmos.

También precisó que sobre esta condición le han dado tres diagnósticos, el primero fue ojo seco evaporativo, después blefaroespasmos esenciales y en terapia trastorno conversivo.

Mariangel Ruiz aseguró que siente tensión muscular fuerte y sus párpados se contraen de tal forma que resulta complicado abrirlos con sus manos.

La artista ha estado bajo tratamiento oftalmológico y psicoterapéutico, lo que -según ella- le ha permitido sentirse mucho mejor.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario