ÚLTIMA HORA

NACHO volverá a chupar más dólares en Venezuela el 12 de febrero

NACHO volverá a chupar más dólares en Venezuela el 12 de febrero
El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en los medios de comunicación como Nacho se viene con un Concierto Prive en el Salón Real del Hotel Eurobuilding de Caracas, el próximo sábado 12 de febrero. Al parecer el cantante quiere chuparse unos dólares más aunque no le haga mucha falta-

El artista llegará como previo al Día de los Enamorados interpretando sus mejores temas, y brindando un show de alto impacto organizado por las productoras Total Show y Eventos Globales bajo los estrictos protocolos de bioseguridad. Sus amigos del chavismo ya tienen toda la logística preparada.

Asimismo, el evento contará con la presencia de los Djs venezolanos Nicolas Herreda y Agniezka cautivando a todos los asistentes con sus mejores mezclas y buena música. Se espera que las entradas sean en dólares y tan costosas como las de un concierto de un artista de verdad talentoso.

Luego de finalizar este evento, se vendrá con su gira de presentaciones en la ciudad de Valencia el próximo 19 de febrero, para seguir rumbo a Ecuador y Chile.

Por otro lado, una vez más el artista llegará con buena música para su país, su gente y darle amor a todos los de la izquierda.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario