ÚLTIMA HORA

VIEJO RIDÍCULO | Fernando Carrillo amenaza con quitar del primer lugar al Bad Bunny

VIEJO RIDÍCULO | Fernando Carrillo amenaza con quitar del primer lugar al Bad Bunny
Luego de incontables polémicas que ha provocado el actor venezolano Fernando Carrillo tras su regreso a Venezuela, una vez más ha quedado en ridículo con una nueva aparición en las pantallas. Recientemente, Carrillo causó revuelo tras haber improvisado un rap durante la transmisión del programa «Vladimir a la Una», en el cual hablaba un poco sobre las críticas hacia él y todas estas controversias que ha provocado hablando erróneamente sobre la situación actual del país.

Es importante recordar que Carrillo ha tratado de engañar a sus seguidores mostrando la terrible situación por la cual está pasando su país natal, asegurando que la crisis económica y en el sector salud es inexistente, además de alegar que el «bloqueo inhumano» solo afecta al pueblo. En esta ocasión, el actor nuevamente generó controversia rapeando para la Agencia Venezuela News en el que le replicaba a los cientos de personas que lo han criticado.
En este punto, muchos aseguran que Carrillo sigue buscando tener un vínculo con el chavismo llamando la atención de una forma patética.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario