ÚLTIMA HORA

NO ES KIEV | Cadáver de una mujer asesinada fue encontrado en un matorral en Ureña

NO ES KIEV | Cadáver de una mujer asesinada fue encontrado en un matorral en Ureña
Personas que se movilizaban, la tarde del pasado miércoles, hallaron el cadáver de una mujer en avanzado proceso de descomposición, en una zona boscosa del municipio Pedro María Ureña. Fue específicamente en el sector Santa Cruz, en la parte alta de Tienditas, parroquia Nueva Arcadia, de Ureña, en las adyacencias de una quebrada, donde estas personas se toparon con el cadáver de una mujer, desconocida, poco antes de las 5 de la tarde.

De inmediato, dieron aviso a las autoridades policiales locales, respondiendo al llamado una comisión de Politáchira, adscrita a la Coordinación Policial Tienditas, que, tras verificar la información, se quedó en el sitio, resguardando el lugar, el cuerpo y las posibles evidencias que aún pudieran ser colectadas.

También notificaron del hallazgo al Cicpc, Delegación Municipal Ureña, cuyos funcionarios se encargaron de levantarlo y trasladarlo a la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal, a fin de que le practicaran la autopsia de ley, que permita establecer la data y causa de muerte, así como su posible identidad, a través de la necrodactilia.

Por el momento, lo que se logró conocer es que la mujer fue víctima de un homicidio; pese al estado del deterioro del cuerpo (casi esqueletizado), le alcanzaron a apreciar, al menos, una herida en el abdomen, del lado izquierdo, pero se desconocía con qué tipo de arma fue provocada.

Importante recordar que dos muchachas que, en fechas distintas, se dirigían desde Táchira a Cúcuta, desaparecieron en la frontera en lo que va de año, en un lapso menor a un mes. No llegaron a su destino en el vecino país.

Luiris Daniela Ledesma Castro, de 19 años, desapareció el 8 de enero, luego de salir de su casa en La Mulata, Ureña; y el 11 de febrero ocurrió lo mismo con Ana María López Rincón, de 23 años, quien también viajaba a Cúcuta, desde Capacho, municipio Independencia.

Fuente: laverdad.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario