ÚLTIMA HORA

Enchufados se preparan para celebrar el carnaval por todo lo alto en Venezuela

Enchufados se preparan para celebrar el carnaval por todo lo alto en Venezuela
Mientras el mundo está convulsionado ante el inicio de una guerra mundial, los enchufados venezolanos, principales causantes de la miseria en nuestro país, se han armado con sus camionetas y carpas para irse de caravana en sus costosos vehículos a darse vueltas por el país, a lugares a donde los venezolanos comunes no tenemos acceso.

Este viernes los bodegones estuvieron repletos de enchufados, boliburgueses y otros chavistas de alto nivel, comprando con billetes de dólar todos los productos y alimentos que necesitan para pasarse unos carnavales inolvidables.

Las cuentas en la caja llegaban fácilmente a los 500 dólares por persona y se llevaron los whiskys y alimentos más costosos para tener un fin de semana carnavalesco por todo lo alto, ya sea en fiestas privadas, como también en excursiones de camionetas 4X4 por todo el país.
Recordemos que en Venezuela existe una clase social que vive alimentándose de la corrupción y de negocios obscuros con apoyo del Régimen, entre los cuales están casi todos los bodegones existentes, y además compañías y empresas turísticas que utilizan la fachada del turismo para lavar dólares y practicar actos delictivos tan graves como el narcotráfico.

En los últimos tiempos se han observado estas empresas "Turísticas" en un país como Venezuela, que ni siquiera tiene algunos vuelos en su espacio aéreo y en donde el número de turistas reales es de los más bajos en todo el mundo.

Sin embargo, estas empresas ofrecen viajes, paseos de aventura por el interior del país, en vehículos que generalmente son del tipo 4X4, y de esta manera logran lavar millones de dólares del narcotráfico y de los negocios ilegales que abundan por todo el país.

Varias de esas empresas son propiedad de algunos famosos "Youtubers viajeros" como también de coroneles y generales del Régimen que las han montado con dineros sucios, para poner a sus familiares al frente y darles un lugar en donde sacar dinero sin esfuerzo.

Los bodegones siguen expendiendo sus tradicionales productos piratas, bebidas alcohólicas adulteradas, productos importados ilegalmente y sin pago de aduanas, productos con fechas de vencimiento muy próximas o ya pasadas, y a precios que duplican los aplicados internacionalmente.

Sin embargo, muchas personas se limitan a decir "vive y deja vivir", alegando que estos enchufados tienen el derecho de darse buena vida con el dinero que es de todos los venezolanos y que ellos han ganado de manera fraudulenta o ilegal.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario