ÚLTIMA HORA

Youtubers y Tiktokers se fueron a Ucrania para buscar Likes y Seguidores para sus canales

Youtubers y Tiktokers se fueron a Ucrania para buscar Likes y Seguidores para sus canales
En el mundo de los negocios todo se vale, y cada quien anda por el mundo buscando su manera de ganar dinero de la manera más fácil posible. Es el caso de algunos youtubers y TikTokers venezolanos y latinos, que en estos tiempos de guerra han abandonado su oficio de hacer videos de bailes en grupo frente a las cámaras, para hacer reportes de conflictos políticos armados, de los cuales no saben nada.

Muchos de sus seguidores los defienden, diciendo que hacen un trabajo que no está haciendo el periodista convencional, que es el de traer las imágenes en vivo y directo desde los distintos lugares, usando apenas la cámara de su Iphone o grabando videos y editándolos para que parezcan aún más sorprendentes y virales.

Lo cierto es que es una práctica que genera problemas en la opinión mundial, ya que las informaciones suministradas por estos TikTokers y Youtubers no es fiable, debido a que no tienen ni la menor noción de lo que hablan durante sus videos de 30 minutos ( para generar más ingresos ) y en donde demás promueven algún tipo de producto o servicio con el que se ganan unos dólares fáciles, sin importar el daño que estén haciendo al publicar sus videos y contenidos sensacionalistas y amarillistas.

En los últimos días, en los que se iniciaron los conflictos bélicos entre Ucrania y Rusia, son varios de estos "Influencers" latinos, los que han agarrado sus maletas y se han ido al centro de la acción, mientras que millones de personas huyen de esos lugares debido a la desgracia que les espera. Esto genera algo de rechazo y repugnancia entre los internautas que logran ver a un grupo de personas tratando de enriquecerse con la desgracia ajena, al documentar estos asuntos como si se tratase de videos virales o informaciones llamadas "Fake News", muy de moda en los últimos tiempos.

Lo más interesante es ver a estos personajes que seguramente saben mucho de modas, tatuajes, bebidas alcohólicas y consumo de drogas, hablando sobre temas políticos, militares, e historia, cuando en realidad muchos de ellos ni siquiera han estudiado lo suficiente para graduarse del quinto año básico. A final de cuentas todo resulta ser una dispersión de informaciones falsas o mal contadas, que embrutecen mucho más a los espectadores, que prefieren ver estos contenidos llenos de edición de video, colores, músicas, a vr un noticiero serio y real que no es tan viral.

Lo importante de todo esto para ellos es que ustedes se suscriban, le den a la campanita, y les den muchos likes, que traducidos en dinero pueden llegar a valores como de 10 a 30 dólares por cada mil likes o visualizaciones.


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario