ÚLTIMA HORA

Yulimar Rojas y su nueva novia se pasaron un rico día de San Valentín

Yulimar Rojas y su nueva novia se pasaron un rico día de San Valentín
La atleta venezolana Yulimar Rojas no dudó en compartir este 14 de febrero su momento romántico en compañía de su pareja Kenverlin con sus seguidores de las redes sociales, pues sin darle importancia a los comentarios negativos que muchos le han hecho por su orientación sexual, Rojas demostró que el amor de ambas va más allá de todo esto. Yulimar publicó una foto en la cuál mostraba a su pareja disfrutando de un atractivo picnic.

Esta sencilla y a su vez muy romántica sorpresa estuvo acompañada de flores, globos, una pequeña carpa decorativa y otros artefactos que dejaron a muchos enternecidos, incluyendo el infaltable menú que ambas disfrutaron en este día especial. A pesar de que Yulimar no acostumbre a revelar demasiado de su vida privada ante el ojo público, lo cierto es que esta relación ha demostrado que va de viento en popa.

Por otra parte, la medallista olímpica de Tokyo 2020 ha mencionado anteriormente que no descartaría la idea de convertirse en madre y casarse con su actual pareja, sin embargo no ha revelado cuál será el momento indicado.
Yulimar Rojas



Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario