ÚLTIMA HORA

17 Muertos y 22 heridos tras enfrentamientos en un partido de fútbol en México

17 Muertos y 22 heridos tras enfrentamientos en un partido de fútbol en México
Al menos 22 personas resultaron heridas este sábado 5 de marzo luego de que se desatara la violencia en medio de un partido entre los Gallos Blancos de Querétaro y los Zorros del Atlas, en la novena jornada del torneo Clausura-2022 del fútbol mexicano en la ciudad de Querétaro.

Protección Civil informó: «Derivado de los hechos registrados la tarde de este sábado (…) no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas (…), dos de ellos de gravedad«.

Sin embargo, las informaciones extraoficiales sugieren que hay mucho más de 22 heridos e incluso se estima que este hecho haya dejado entre 15 y 17 fallecidos.

El partido estaba en el minuto 63 cuando los aficionados comenzaron a enfrentarse a golpes en las gradas, en el lugar no contaban con suficientes elementos de seguridad y tuvieron que abrir los accesos a la cancha para que las personas pudieran ponerse a salvo. El juego tuvo que ser detenido y los futbolistas se dirigieron a los vestidores mientras la cancha se llenaba de gente y la violencia continuaba. El módulo del VAR fue vandalizado, dejaron un monitor destrozado.

Por otro lado, el partido fue suspendido y la fecha de reanudación se informará en los próximos días.
17 Muertos y 22 heridos tras enfrentamientos en un partido de fútbol en México

fútbol en México

queretaro

atlas

delincuentes mexicanos

futbol mexicano

familia México


Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario