ÚLTIMA HORA

Funcionarios Gringos viajan a Venezuela para comprarle petróleo a Maduro

Funcionarios Gringos viajan a Venezuela para comprarle petróleo a Maduro
Lo que faltaba. Con las guerras originadas por los rusos contra Ucrania, Estados Unidos y Europa están interesadas ahora en financiar el terrorismo de Nicolás Maduro, comprándole todo el petróleo que produzca. Esto solo se traduce en una nueva estafa contra los venezolanos, que no verán en sus mesas un solo dólar del petróleo vendido, y que más bien Maduro utilizara ese dinero para comprar armas, continuar con el narcotráfico y robarse todo lo que quede.

Altos funcionarios de Estados Unidos presuntamente viajaron a a Venezuela este sábado 5 de marzo para intentar lograr acuerdos petroleros con el gobierno de Nicolás Maduro, reveló el medio New York Times.

El pasado jueves, Maduro afirmó que Venezuela está lista para venderle petróleo y gas a Estados Unidos asegurando que el país está produciendo actualmente un millón de barriles de crudo diarios y que próximamente se incrementará a tres millones.

«Estamos listos para llegar a tres millones de barriles en poco tiempo. Invito a inversionistas de Europa, Estados Unidos, Asia y América del Sur. Ahí está el petróleo venezolano, que es un petróleo seguro para darle estabilidad al mundo, incluyendo a Estados Unidos«, señaló Maduro.

Esto coincide con los esfuerzos que estaría haciendo la administración de Joe Biden para separar a Rusia de sus aliados internacionales en medio de la invasión militar a Ucrania.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario