ÚLTIMA HORA

Individuo asesinó a puñaladas a su pareja al verla salir de un local nocturno

Individuo asesinó a puñaladas a su pareja al verla salir de un local nocturno
Un hombre identificado como Fernando José Bolívar García (36), asesinó a su pareja a puñaladas cuando la víctima salía de un local nocturno y horas después fue hallado sin vida en su vivienda en Portuguesa. Dejaron a una niña de seis años huérfana. 

El cuerpo del sujeto lo encontraron la mañana de este sábado 5 de marzo, en un cuarto de su casa en la calle principal del barrio 23 de Enero, en la población de Ospino.

Según reseñó el diario Última hora digital, citando información ofrecida por los organismos policiales al ingresar a la vivienda los funcionarios consiguieron dentro de otro cuarto un frasco con un veneno, al parecer de uso agrícola, que había sido derramado en el piso y además había rastros de vómito de una persona, por lo que se presume que Bolívar García primeramente intentó envenenarse. 

Autoridades policiales confirmaron que Bolívar García dio muerte de varias puñaladas en el pecho a su pareja sentimental, identificada Deusilianny Minorka Soto Rodríguez, de 23 años de edad, con quien tenía una hija de seis años. 

Sobre ese crimen, que generó conmoción en la zona, se supo que se produjo cerca de las 2 de la madrugada también del sábado, cuando la mujer salía de un centro nocturno (La Cueva del Oso).

En plena calle, Soto Rodríguez fue alcanzada por su pareja que se desplazaba en una bicicleta, y tras una breve discusión el hombre la atacó con un arma blanca que le ocasionó su deceso de manera instantánea.

Fuente: notitarde.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario