ÚLTIMA HORA

Acusan al youtuber Gabriel Herrera de estafar a venezolanos desde Portugal

Acusan al youtuber Gabriel Herrera de estafar a venezolanos desde Portugal
El  Abogado y youtuber Venezolano NeuroKiller, publicó un video en la plataforma youtube donde acusó al youtuber Gabriel Herrera por estafar a venezolanos desde Portugal.

El video que cuenta con más de 32 mil visualizaciones en la plataforma de videos, Neuro Killer contó la verdadera cara del youtuber Gabriel Herrera quien luego de emigrar a Portugal se dedico a estafar a venezolanos cobrándoles dinero para realizar trámites que eran gratuitos.

«Simplemente soy una persona sincera y no ando con hipocresía ni tirando la piedra ni tirando la piedra como lo hace Gabriel Herrera. Es público, en todas las redes sociales, ustedes lo pueden buscar, que este señor lo que hacía en Portugal, porque él emigró de Venezuela a Portugal, lo que llegó haciendo, era estafar a venezolanos, ustedes búsquenlo para que vean. En Facebook, en todas las redes sociales. Prácticamente le cobraba 15 dólares a las personas por información que era completamente gratuita», acusó.

Neuro Killer también acusó a Herrera de mostrar una realidad distinta de Venezuela en sus redes sociales, además de hacer ver al líder del régimen, Nicolás Maduro, como bueno, cuando en el pasado se mostró en su contra.

«Todos saben también que este señor anda hablando de lo maravilloso que es Venezuela y mostrando cosas irreales en la que no vive la mayoría de los venezolanos, que hace ver a Maduro como si fuera muy bueno. Los resultados nos han afectado a todos los venezolanos. Gabriel Herrera es un mono que baila por el dinero. Hace años, cuando salió de Venezuela a Portugal, porque ni siquiera generaba nada de ingresos, decía que el gobierno era lo peor, que él no iba a volver a Venezuela. Y ahorita que está ganando miles de dólares con YouTube ya se compra casa en Venezuela y dice que todo está bonito, pero no ve el daño que le hace a los más de 6 millones de venezolanos que están en el exterior. Gabriel Herrera le sigue todo el juego al gobierno», sentenció.

El abogado venezolano anunció en sus redes sociales que Gabriel Herrera lo amenazó por ser un inmigrante en los Estados Unidos, con el fin de intimidarlo y hacerlo callar tras la publicación del video en youtube.

El pasado lunes Herrera en compañía del youtuber Oscar Alejandro, realizaron irónicos comentarios sobre los fondos benéficos que recaudo para Venezuela el youtuber mexicano Alex Tienda para construir una cancha en la ciudad de Maracay, indicando que terminaron en una en el patio de la casa del Méxicano.

“Porque después haces una cancha en Maracay y después ¿Qué pasa con la plata?”, dijo Alejandro .

“Y que una cancha en mi patio trasero”, continuó Herrera.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario