ÚLTIMA HORA

Álex Tienda humillado por dos youtubers venezolanos por robarse los reales de la cancha de basket

Álex Tienda humillado por dos youtubers venezolanos por robarse los reales de la cancha de basket
El periodista y youtuber venezolano Oscar Alejandro y Gabriel Herrera, realizaron irónicos comentarios el pasado lunes 7 de marzo sobre los fondos económicos que están recaudando para el pueblo de Ucrania, realizando insinuaciones sobre las acciones benéficas que llevó a cabo en Venezuela el youtuber mexicano Alex Tienda.

Durante un «En vivo» que hizo Oscar en su Instagram junto a su colega Herrera, quien está promoviendo la recaudación de fondos que está haciendo la fundación «Venexos», para contribuir a la ayuda humanitaria que se está enviando a Ucrania, bromeaban que los recursos que recaudó Tienda para construir una cancha en la ciudad de Maracay terminaron en una en el patio de la casa del Mexicano.

“Porque después haces una cancha en Maracay y después ¿Qué pasa con la plata?”, dijo Alejandro .

“Y que una cancha en mi patio trasero”, continuó Herrera.

Presuntamente en el año 2021, Alex Tienda logró recaudar cerca de 100 mil dólares para construir una cancha en Petare, indicando que esta era la primera etapa del proyecto y faltaban cosas por hacer.

El youtuber mexicano escribió en su cuenta de Twitter, una respuesta dirigida a Oscar Alejandro tras la polémica que posteriormente borró.

«Oscar, solo quiero aclararte a ti y a quienes tanto te victimizan: no soy quien busca las polémicas, tramoya o tira la piedra y esconde la mano», indicó.

Tras borrar el tuit, Tienda manifestó que no deseaba continuar generando polémica en las redes sociales y sólo continuará compartiendo trabajo de calidad.

«Sinceramente, no tengo necesidad ni interés de hacer contenido basado en polémica. Prefiero seguir enfocado en crear contenido de calidad para ustedes. He decidido eliminar lo anterior para no dar foco a lo negativo y también para no afectar a terceros que nada tienen que ver», señalo.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario