ÚLTIMA HORA

Angie Pérez acusa a Irrael Gómez de ser extorsionista y agente del régimen de Maduro

Angie Pérez acusa a Irrael Gómez de ser extorsionista y agente del régimen de Maduro
Una vez más la vida sentimental de Irrael ha generado controversia, esta vez con un tema más delicado que fue confesado por Angie Pérez
 
Angie Pérez sorprendió a cientos de usuarios en Instagram tras dejar varios comentarios contundentes que comprometen la imagen del «gurú de las redes sociales» Irrael Gómez, a raíz de la denuncia que recibió por parte de la madre de Óscar Pérez, Aminta Pérez. La maquillista venezolana reveló distintos aspectos sobre la millonaria vida de Gómez y por supuesto, actividades relacionadas con el régimen de Nicolás Maduro.

No obstante, Pérez mencionó a las ex parejas de Gómez y su novia Claudia Baseggio, asegurando que el empresario las ha utilizado como «testaferros» brindándoles lujosas propiedades y todo tipo de comodidades por medio de negocios ilícitos.

«Usa a sus ex esposas y actual pareja como testaferros de él, con propiedades lujosas y negocios lavadora.» señaló Angie.

Entre otros detalles, aseguró que su ex pareja y madre de su hijo Noah, Liarys Hernández, trabajó junto a un fotógrafo venezolano (cuya identidad no reveló) que fue detenido tras practicar proxenetismo enviándole mujeres a narcotraficantes apresados.

«La madre de su hijo varón era escort que trabajaba con un fotógrafo venezolano, a quién metieron preso por ser proxeneta que le llevaba mujeres a los capos de la droga mientras estaban en prisión.» Aseguró.
Angie Pérez

Angie Pérez

Angie Pérez

Angie Pérez


Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario