ÚLTIMA HORA

Dos hombres asesinados a tiros en la zona baja de Trujillo por venganza

Dos hombres asesinados a tiros en la zona baja de Trujillo por venganza
Durante la mañana del viernes, 25 de marzo, dos hechos de sangre ocurrieron en el municipio Sucre, perteneciente al estado Trujillo, dos hombres fueron asesinados sin piedad de forma muy parecida por sujetos que se ensañaron hasta dejarlos sin vida, las autoridades presumen que el ovil sea la venganza.

Primer caso

El primer homicidio aconteció en el sector Las Rurales, la víctima fue identificada como Eduardo Luis Castillo de 34 años de edad, este fue sacado de su hogar por varios sujetos armados, quienes lo mataron de múltiples disparos y varias puñaladas, el cuerpo fue encontrado por las autoridades.

Segundo homicidio

Este ocurrió en el sector El Burro, en la parroquia El Paraíso, justamente en una Bananera, de donde fue sacado Hermicilio Antonio Saavedra de 34 años, trabajador del lugar, de igual manera sujetos armados lo amenazaron de muerte y posteriormente lo mataron al dispararle en varias ocasiones. Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal de Sabana de Mendoza iniciaron las investigaciones de las muertes.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario