ÚLTIMA HORA

Comerciante fue torturado y degollado en Coche por no querer pagar una extorsión

Comerciante fue torturado y degollado en Coche por no querer pagar una extorsión
El pasado viernes 18 de marzo, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 47 años de edad, identificado como Oswaldo Bassa Guerrero, tras cuatro días de reportada su desaparición. Información de las autoridades revelaría que el hombre habría sido degollado.

El cuerpo presentaba signos de tortura y fue encontrado en una zona montañosa del sector El Coche, barrio Divino Niño, parroquia Coche (Caracas). De acuerdo con Caraota Digital, se presume que el ciudadano habría sido asesinado el pasado 15 de marzo.

Su hermano, David, hizo los trámites para retirar el cuerpo y denunció que a Bassa le habrían quitado la vida por negarse a pagar vacuna a la banda «José Cacho», que funciona en la zona. La víctima era comerciante y había trabajado, durante 16 años, en una reconocida compañía de aseo urbano.

En ese sentido, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió a la escena y trasladó los restos a la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses de Bello Monte.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario