ÚLTIMA HORA

Funcionario del CICPC generó disturbios disparando en un local de Altamira

Funcionario del CICPC generó disturbios disparando en un local de Altamira
La madrugada del viernes se registró un altercado en el local Greenwich de Altamira, en el municipio Chacao. Un funcionario del CICPC que presuntamente se estaría emborrachando en el sitio, comenzó a discutir con un cliente que también tenía unos tragos encima.

El funcionario obligó al individuo a salir al patio y lo golpeó varias veces, inclusive con su arma de fuego, mientras que un amigo intentaba separarlos para que la situación no llegase a más.

Sin embargo, el policía vestido de civil sacó el arma y comenzó a disparar al aire indiscriminadamente, generando terror en los vecinos, tal y como lo hacen durante sus horarios de trabajo.
El local Greenwich ubicado en Altamira pidió disculpas a los clientes por esta situación de la cual no tuvieron el control. Un periodista indicó que el funcionario alocado se llama Daniel Colombo y no sería la primera vez que intenta abusar de su cargo público. 

Recordemos que en Venezuela, la presencia de un funcionario policial genera mucho más temor y desconfianza que la de cualquier otro delincuente común.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario