ÚLTIMA HORA

Así trabaja el Jefe del Servicio de Cirugía I del Hospital Universitario de Caracas

Así trabaja el Jefe del Servicio de Cirugía I del Hospital Universitario de Caracas

Esto no es una película de terror ni una escenificación de una telenovela criminal. Aunque usted no lo crea, este video es del Jefe del Servicio de Cirugía I del Hospital Universitario de Caracas, dándole órdenes a los médicos residentes en medio de un servicio a un paciente.

No hay mucho que decir acerca de este vídeo, en el que solo ves que este individuo maltrata con groserías y obscenidades de todo tipo a los que trabajan con él, perdiendo todos los estribos mientras que se supone que está haciendo su trabajo.

Probablemente, el individuo tenga una explicación que darnos, pero seguramente nadie le creerá tras ver estas imágenes que han chocado a la opinión pública venezolana una vez más.

Este es el tipo de situaciones que deben ser expuestas a nivel internacional, ya que dentro de Venezuela todos sabemos que esto ocurre a diario por todos lados y no solo en este caso, en el que afortunadamente fue grabado. Basta imaginarse cuantas decenas de casos como este ocurren en las cirugías y nunca son grabados ni hechos públicos.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario