ÚLTIMA HORA

Dos muertos y varios heridos tras choque de una gandola contra un vehículo en la Caracas - La Guaira

Dos muertos y varios heridos tras choque de una gandola contra un vehículo en la Caracas - La Guaira
El accidente tuvo lugar en una de las autopistas más mortíferas de Venezuela. En la vía Caracas-La Guaira, una gandola Mack cargada con harina de la marca "Doña Goya" se chocó violentamente contra un vehículo blanco que se encontraba a la altura de la estación de servicio.

Del terrible accidente, además de los daños que se puede ver en estos videos, también resultaron 2 personas fallecidas, que se tratarían de una señora que estaba en el vehículo blanco y el conductor de la gandola que quedó convertida en un amasijo de metales.
Las vías de circulación en Venezuela son en este momento lo más parecido al suelo lunar, debido a la cantidad de cráteres y grietas que se han producido e los últimos 22 años, y que el régimen jamás ha arreglado o dado el mantenimiento correspondiente, y eso sumado al mal estado de la mayor parte de los vehículos del país, producen este tipo de accidentes dramáticos en los que siempre hay vidas inocentes perdidas.

Mientras tanto, el presidente interino Juan Guaidó se prepara para participar en unas elecciones dentro de dos años, prometiendo que esto acabará sacando a Maduro por la vía electoral, cosa que todos los venezolanos sabemos bien que no ocurrirá, debido a la trampa y violencia de este régimen.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario