ÚLTIMA HORA

Chaburros emocionados porque apareció un video de Juan Guaidó cantando borracho

Chaburros emocionados porque apareció un video de Juan Guaidó cantando borracho
Cientos de chaburros se mostraron muy emocionados y hasta excitados de alguna forma, al ver un vídeo en el que aparece el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, bailando completamente ebrio durante una reunión familiar.

Y es que, para los que no lo saben, en Venezuela es algo habitual que las familias realcen fiestas muy divertidas en las que todos bailan, beben y se divierten de una manera un poco alocada, y es de lo más normal que cualquier persona, incluso un presidente, pueda emborracharse tranquilamente durante su fin de semana de descanso.

Tal y como han aparecido videos de muchos líderes del chavismo dando discursos completamente ebrios, esto también ocurre dentro de la pseudo-oposición, y, por lo tanto, ni debería ser tan mal visto, ya que pocos venezolanos son los que nunca han agarrado una "Pea" como esta.
De cualquier forma, lo extraño que se ve en este video, es saber el motivo por el cual se está dando soberana rumba, cuando el país vive uno de los momentos más críticos de hambre, desempleo, emigración masiva, delincuencia, escasez de combustible y falta de coraje de la gente para salir a las calles a protestar para acabar con la dictadura.

El pueblo espera las xplicaciones de este señor.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario