ÚLTIMA HORA

Atraco dentro de un autobús de Caracas-Los Teques originó un tiroteo

Atraco dentro de un autobús de Caracas-Los Teques originó un tiroteo
Este sábado 19 de marzo dos hombres que trataron de robar un autobús en la vía Caracas-Los Teques fueron ultimados por un policía que iba de pasajero en la unidad de transporte. El hecho ocurrió en horas de la tarde de este sábado, cuando los delincuentes decidieron robar a los pasajeros en el kilómetro 3 de la carretera Panamericana.

“Cuando intentan robar al funcionario, este forcejea y desenfunda su arma de fuego, generándose un intercambio de disparos donde logra abatir a los 2 sujetos”

El uniformado resultó ileso durante el enfrentamiento. “Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se trasladaron al sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones del hecho”


A pesar de lo que el régimen dice acerca de que la inseguridad ha bajado mucho en nuestro país, debido a la enorme emigración de delincuentes comunes, eso es apenas un mito, ya que este tipo de asaltos están ocurriendo a diario en esas vías y no hay policías ni guardias que logren evitar semejante cantidad de delitos.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario