ÚLTIMA HORA

Misiles rusos cayeron muy cerca de donde se hospeda Fernando del Rincón en Ucrania

Misiles rusos cayeron muy cerca de donde se hospeda Fernando del Rincón en Ucrania
Este viernes 18 de marzo, el periodista Fernando del Rincón, de CNN, compartió un video en el que se aprecia el momento previo a un bombardeo ocurrido en Lviv, segunda ciudad más importante de Ucrania.

En el audiovisual, Del Rincón narra que, apenas pasadas las 6:00 am, se escuchaban las alarmas antiaéreas que alertan a los ciudadanos de la ciudad que debían dirigirse a un refugio lo antes posible. Al poco, aparentemente, ocurrió el bombardeo.

«Bombardearon en Lviv, Ucrania, muy cerca de nuestra posición. Estamos a salvo y afortunadamente no se reportan muertos», habría escrito el comunicador en su Instagram.

Del mismo modo, CNN reportó que, luego de que el equipo presente en Ucrania, se registraron imágenes de una gran columna de humo en dirección al aeropuerto de Lviv.

«El humo se produjo luego de que nuestro equipo reportó haber escuchado varias explosiones y sirenas antiaéreas a las 6:10 de la mañana hora local. El alcalde de Lviv, Andriy Sadovyi, dijo que varios misiles alcanzaron una planta de reparación de aeronaves», reseñaron.

Aparentemente, Rusia habría lanzado unos seis misiles hacia Lviv en la mañana del 18 de marzo y también apuntaron que podrían ser misiles de crucero, lanzados desde el aire por aviones de combate sobre el mar Negro.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario