ÚLTIMA HORA

Cachifa mató a un prestamista para robarle 500 dólares en Aragua

Cachifa mató a un prestamista para robarle 500 dólares en Aragua
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas esclarecieron el homicidio de un prestamista en el estado Aragua.

Douglas Rico, director del CICPC, a través de su cuenta de Instagram informó que tras labores de investigación los sabuesos de la Policía Científica lograron la captura de una mujer que planeó el robo y asesinato de su jefe para robarle $500 en efectivo.

La víctima fue identificada como Wilmer Rafael Bolívar Cueva (59). El hecho se suscitó en la vivienda del hombre ubicada en el sector Centro, calle 23 de Enero, parroquia Magdaleno, municipio Zamora.

Rico comentó que la detenida responde al nombre de  Betzaira Ludmila Ávila Izturiz (54), los uniformados determinaron que la detenida le prestaba servicios al quincuagenario como empleada doméstica y planificó con un vecino apodado "El Gocho", quien se encuentra en fuga; ingresar a la vivienda, asesinar al prestamista y apoderarse de un dinero en divisas.

La víctima se encontraba en su habitación cuando escuchó unos gritos de auxilio, al salir observó a "El Gocho", quien ingresó al inmueble a través de un boquete en una de las láminas de acerolit del baño, éste golpeó a Bolívar en la cabeza con una mandarria y una pala, dejándolo sin signos vitales; todo esto para despojarlo de 500 dólares y darse a la fuga.

Ávila al dar su testimonio tuvo mucha discrepancia y cambio de versiones, comprobándose que participó en el robo y homicidio, siendo puesta a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público del estado Aragua.

Fuente: laverdad.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario